jueves, 16 de agosto de 2012

El silencio

El silencio en la noche nos visita. En ese momento nos invade cierto temor. Desnudamos nuestra alma, nuestros sentimientos, nuestros recuerdos. A veces quisieramos dar marcha atrás pero ya no podemos.

Imaginamos lo que podría haber sido y no fué. El letargo en el silencio es infinito. Miramos por la ventana la luna, las estrellas. Una estrella fugaz. La miro y me digo: esta es la mia, la mejor. Entra la nostalgia y pienso que el silencio compartido es mucho mejor.

Desde mi ventana veo el mar en calma, otra vez el silencio y me viene a la memoria una poesía que escribí hace tiempo.

"-Mi alma despierta con la lluvia,
la brisa me acaricia, un paseo,
eterna paz que siempre habita...
-La noche me abraza sin prisa,
sabrás de mi presencia por mi aroma,
tenue melodía, suave caricia,
-Cuando amanece el día,silencios compartidos,
mirando al mar, mi corazón resucita....
-Respirar en cada flor,
la alegría de mi alma es..........la vida."

No hay comentarios:

Publicar un comentario