lunes, 9 de julio de 2012

Decíamos ayer...

Decíamos ayer... cosas bonitas y otras no tanto, así es la vida. Después de estar unas semanas sin escribir en el blog, hoy retomo la escritura a "dedo" si, las circustancias mandan y hay que adaptarse a ellas, sacar lo positivo, aunque cueste , pero esa es la lucha en la vida. Durante todo el tiempo que llevo asimilando mis "circustancias" una se para a pensar que, la vida te ha cambiado por completo. Muchas preguntas con pocas respuestas, al mismo tiempo te permite conocerte un poco mejor y eso es genial. El interior de una persona si uno mismo sabe verlo es una fuente inalcanzable de riquezas.

Y ahora con cuarenta y tantos, puedo escribir, que es lo que me ha gustado hacer toda la vida. No sé si algún día formaré parte de una sección de perodico, o si publicaré cualquier cosa, lo que si se cierto es que disfruto con lo que hago, y esa es una sensación deliciosa.

¿Os imaginais que todas las personas vivieran de lo que realmenten llevan dentro y les gusta hacer? Estoy segura que las consultas de los psicólogos estarían medio vacias, todos nos sentiriamos un poco mejor.

No tengáis miedo a hacer el ridículo por sacar el potencial que cada uno de vosotros lleváis dentro, si uno no se arriesga, no sabrá nunca si puede ganar.

Todo eso que nunca crees que pasará, pasa. Sólo tienes que estar preparado.

1 comentario:

  1. Todos los caminos, por difíciles que sean, merecen la pena ser transitados.

    De repente algo algo sucede, algo que nos cambia la vida para bien o para mal. Algo que normalmente nos machaca, y nos deja desconcertados durante un instante, pero posteriormente y si llegamos a ser conscientes, podemos encontrar caminos y claves que nos indican el porqué o para que. Aprender no siempre es agradable, y no siempre tomamos el camino correcto.

    En la esencia de tu ser, encontrarás la luz que te guía en el camino... deja salir la luz y encontrarás el camino sin buscarlo.

    ResponderEliminar